Ballroom glamorosa precioso, decorado magnífico, y un salón de baile callejón trasero es otro panorama, oscuro, húmedo, sucio, desordenado, sólo una pared de la Corte, es una especie de paraíso lado del infierno. Fuera de la puerta de atrás, un olor a basura podrida se abalanzó, Yin no pudo evitar frunció el ceño. Luego, en las profundidades del callejón salió un gemido. Baja la voz muy débil, la gente común no oír, pero no puede escapar a los oídos de Yin. ugg australia espa?a Volvió y forma, callejón recta fue profundo.
De los más de diez metros de distancia, vi el callejón de un grupo de personas en cuclillas en un rincón, y que cuatro calvo a la chica inconsciente en el suelo, la ropa que ya había sido asado desnuda, cuatro alrededor de la circunferencia, es su planchas ghd manipulación de vez en cuando y sonido susurro risa ahogada. Lengran entre comprar ugg online pasos oí detrás de él, cuatro asustó un Ji Ling, rápidamente levantó la cabeza, mirando hacia atrás en el banquillo. Al principio, la distancia, comprar ugg no vio la aparición de Tang Yin, por lo que se acercó a los cuatro calvo que parece real, y al mismo tiempo crecer aliento, volvió salón esa perra cobarde.
El corazón de Tang Yin en este momento también es muy contradictorio, inclinó la cabeza, dio cuatro boletos calvo y niñas de todo, sus pasos no se detuvieron, pero poco a poco pasó. Alguien silbando Calvo en voz alta, mira la indiferencia de Tang Yin a los ojos de la comprar ugg cobarde, se ha convertido en un catalizador para comprar ugg desenfrenada, una voz fría dijo: contar con su chico listo, se atreven a meterse en problemas, que me muera te balde cuchillo! Más joven, no le asusta, a ver si no derramó manera lanugo, lo más probable es que aún un estudiante también! Varios hombre calvo que me un clamor lengua burlonamente, cada vez más feas palabras cada vez más fuerte, de hacer.
相关的主题文章:
没有评论:
发表评论