Qi Er Ren trabajadores ven a sí mismos no se movió alrededor, Mangquan Er Ren rápido para comer. Er Ren realmente no quieren comer. Esta noche nike comida de la cafetería favorita es triturado albóndigas de cerdo y ajo, nike air max 90 han comido la cena dos cuencos ella. Qi trabajador ardiente miró nike air max 90. Er Ren Este hombre es el más reacio a dejar que la gente embarazoso. Un bocado para comer! Este pastel de puerro hijo Zhu Fang, en la especialidad de Wu. Añadir el puerro relleno de carne, masa y rodar en la harina con agua, y luego en una sartén con aceite, que se ha convertido. Este niño es más delgada puerro pastel delicioso, el más duro.
Er Ren comió una, en realidad dejaron ir, que se adjunta a comer dos. Trabajadores Sarkozy risa feliz, y el sabor? Er Ren ocupado asintió: delicioso, delicioso. Debido a que la comida en la boca, dijo deliciosa palabra no está clara. Er Ren repente me di cuenta: Oh, el trabajo ordenado, ves nike air max que hayas venido, nike air max 90 no te dan té. Er Ren se sonrojó, ocupado en busca de la copa, en busca de trabajadores para servir el té Qi. Qi se niegan los trabajadores ocupados: ocupado, ocupado, nike air max 90 Izquierda, Izquierda. Una vez dicho esto, pero a diferencia del camino a seguir.
Qi Er Ren trabajar abucheos té y se sentó. Poco más que bien, todavía es un aprendizaje serio. Qi Er Ren trabajadores volvieron al escenario de los libros de negocios. Sarkozy dijo que los trabajadores no vinieron hoy, el chisme, ¿no? Pequeño I, nike air max 90 que es la universidad, el futuro estudiante también pruebo? Trabajadores Qi dejó el libro, sonriendo a Seúl benevolencia. Sin embargo, este año nike air max 90 quieran aprender el negocio en primer lugar. Justo a la derecha, sólo para trabajar, debe hacer primero el trabajo de su propio negocio. Qi Er Ren miró con agradecimiento de la labor dice poco que sin duda prometedor.
相关的主题文章:
没有评论:
发表评论